Fotografía de FSGC
San Marino finalmente puso fin a una racha de 20 años sin ganar al vencer a Liechtenstein por 1-0 en la UEFA Nations League.
La Selección de San Marino, último lugar en la clasificación de FIFA, sólo había ganado un partido en su historia, derrotó a Liechtenstein por 1-0 en 2004, pero el triunfo de hoy frente al seleccionado ante citado, resulta de mayor trascendencia al constituir el primer triunfo sanmarinense en torneo oficial.
Nico Sensoli, centrocampista de 19 años, quien milita en el Sangiuliano de la cuarta división del fútbol italiano, convirtió el único gol del compromiso al minuto 53. La jugada que dio lugar a la anotación, incluyó un desacierto de Sandro Weiser, situación aprovechada por Sonsoli para enviar un tiro que pasó por encima del arquero Benjamin Buchel y detonar la ilusión en el graderío del Estadio Olímpico de San Marino.
Ocho minutos de tiempo agregado debieron transcurrir para que la hinchada local celebrara un triunfo de su representativo nacional de fútbol después de veinte años y 140 partidos.