Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis lograron su primer título importante al derrotar a sus compatriotas Max Purcell y Matt Ebden en la final de dobles masculino del Abierto de Australia

Deportes

El espectáculo «Special Ks» en el Abierto de Australia terminó en lo alto después de que Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis lograron su primer título importante al derrotar a sus compatriotas Max Purcell y Matt Ebden en la final de dobles masculino el sábado.

Kyrgios y Kokkinakis, apodados los «K especiales» cuando eran jóvenes, entretuvieron a la multitud en el Rod Laver Arena con una victoria por 7-5, 6-4.
«¡Qué semana! Fue un partido súper duro pero una gran semana en general», dijo Kokkinakis, quien ganó su primer título ATP en Adelaida antes del Abierto de Australia.
«Nick, te aprecio hermano. Hombre, honestamente puedo decir que no esperábamos ni siquiera acercarnos a esto, pero con la ayuda de ustedes (la multitud) durante toda la semana, fue increíble. La cobertura que recibimos y el apoyo para nosotros, no podíamos pedir nada más».
Un revés de Kokkinakis selló el primer quiebre del partido en el juego 11 y el dúo cerró el set inicial en su juego de servicio mientras los aficionados imitaban el famoso «¡Siuuu!» de Cristiano Ronaldo. Celebración del gol para animar a la dupla.

Tags: ,

You May Also Like

«Canadienses no están representados por esta muy preocupante, pequeña pero muy ruidosa minoría»: Trudeau
Formalizan realización del Hay Festival Querétaro 2022

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.