Checo Pérez, piloto mexicano, se despidió de Red Bull Racing, después de 4 temporadas juntos, el equipo antes mencionado y Checo acordaron terminar su vinculo profesional después de obtener triunfos de suma relevancia.
Al respecto, se mostró reflexivo y exhibió un profundo agradeciendo por la oportunidad de correr en un equipo increíble, toda vez que, manejar para Red Bull constituyó una experiencia increíble y exitosa que atesorará por siempre. También remarcó haber sido privilegiado por conocer a tanta gente maravillosa.
El subcampeón de la F1 la temporada 2023, reconoció la valía de cada integrante de la escudería, y se dijo honrado de haber manejado junto al campeón Max Verstappen además de compartir el éxito. Para finalizar su intervención, agradeció a toda la fanaticada, especialmente a la mexicana; y, acentuó ¡Never give up!
Esteban Ocon, quien fuer su compañero en Force India se despidió de Pérez vía X (Twitter). Obviamente, Max Verstappen, remarcó la valía de haber contado con el respaldo de Pérez en la consecución de sus títulos.