Napoli derrotó al Girona

Napoli se midió al Girona; y el gol tempranero del Napoli conseguido al 3′ fue invalidado por offside, 3 minutos después un tiro de Lozano fue intervenido por la defensiva, pasado el primer cuarto de hora seguía Napoli con el balón, más tarde un servició de Lozano sería cortado por la defensa visitante; y, casi llegábamos a la media hora del compromiso cuando el mexicano Cucky Lozano abrió el marcador.
Stuani tuvo la primera ocasión de cara al arco por parte del Girona casi al final de la etapa inicial; y, en el agregado, la zaga defensiva intervino ante un centro de Osimhen.
Ya en el complemento, el propio Osimhen vio como una intentona suya iba rumbo a córner, más tarde Kvaratskhelia por poco duplica la distancia en el marcador, pero a 3 minutos de la hora del compromiso igualó el Girona por conducto de Castellanos, acto seguido, Anguissa se perdió una chance a pase de Lozano, llegó la pausa de rehidratación, y un testarazo de Östigard se marchó desviado.
Pero recién pasaba el último cuarto de hora del compromiso, cuando Petagna sacó un deparo cruzado que se impactó contra la madera y terminó en el fondo de las redes.
Kvara de penal consiguió el tercero napolitano a 10 minutos del final.