Naomi Osaka no pudo capitalizar los puntos de partido que creó para sí misma.

Deportes

Osaka había superado sus partidos de la ronda anterior en Melbourne esta semana, pero se enfrentó a una propuesta muy diferente en Anisimova.
Las dos intercambiaron poderosos tiros desde la línea de fondo, pero Osaka no pudo capitalizar los puntos de partido que creó para sí misma.
Se produce cuando la joven de 24 años continúa su regreso después de tomarse un descanso del deporte.
Se retiró del Abierto de Francia del año pasado, alegando problemas de salud mental, y decidió no participar en Wimbledon.
Luego, en septiembre, anunció que tomaría otro descanso indefinido después de una derrota ante Leylah Fernández en el US Open.
La victoria también marcó un regreso a la forma para Anisimova. La joven irrumpió en escena después de llegar a las semifinales del Abierto de Francia de 2019, pero ha tenido problemas para encontrar su mejor tenis desde la muerte de su padre y entrenador ese mismo año.
Ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía contra los mejores nuevamente cuando se enfrente a Barty en la próxima ronda.
Mientras tanto, Rafael Nadal sobrevivió a un pequeño susto en su partido de tercera ronda contra el ruso Karen Khachanov el viernes.
Habiendo tomado una ventaja de dos sets, el español perdió el tercero pero recuperó su forma para ganar 6-3 6-2 3-6 6-1.

Tags:

You May Also Like

Vuelve el Debate a Canal 22 
Continúa abierta convocatoria para ingreso en la UPSRJ

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.