Manchester United recibió al Charlton, y desde temprano la visita se replegó, Garnacho estuvo cerca de hacer daño, transcurría el tiempo y el Charlton buscaba salir jugando desde atrás. Pero el minuto 21 trajo consigo el gol de Antony, cruzó al meta Maynard.
Superabamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Dalot dejó su lugar a Wan-Bissaka. Y Fred mandó el segundo del United a la madera.
Restaban 8 minutos para que concluyeran los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando Morgan ejecutó un cobro de falta que pasó cerca del arco resguardado por Heaton. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Fraser envió un tiro que se marchó por encima del arco. Más tarde, gol invalidado a Elanga; acto seguido, Charlton buscaba ir hacia adelante, pero el Man U resolvía atinadamente la situación. Antony intentó duplicar la distancia en el marcador, no pudo. Superábamos la hora del compromiso, cuando Maynard evitó que Garnacho hiciera daño en una jugada de córner, el elenco londinense tenía vida.
Maynard salió arrojado, pero en un intento por desarmar a Garnacho, tomó el balón con la mano, pero fuera del área. La hinchada del Man U explotó.
Maguire vio la cartulina amarilla. Y el meta Maynard realizó una gran atajada casi al final ante un embate de Eriksen. Marcus Rashford marcó doblete en 4 minutos. Triunfo del MUFC.