Liverpool recibió a Brentford, y desde muy temprano Van Dijk vio la cartulina amarilla, minutos más tarde, LFC de Kloop dispondría de su primera aproximación desde córner.
Avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Liverpool abrió el marcador en Anfield Road por conducto del goleador Mo Salah, quien se ha convertido en el primer jugador del Liverpool en convertir gol en 9 partidos seguidos en partidos disputados en el escenario referido previamente. Cabe señalar que, tanto Fabinho como Van Dijk tomaron un rol elemental en la consecución de la primera diana. Transcurrieron los minutos, los Bee no se rendían, aunque no lograban hilvanar secuencias interesantes de pases que le permitieran generar peligro al frente. Mbeumo parecía haber igualado el marcador, pero el VAR fue revisado y un offside marcado.
Ya en el complemento, Liverpool seguía arriba en el marcador, Trent Alexander-Arnold estava brindando un buen partido. Ganó Liverpool, hilvana 6 triunfos seguidos en EPL, 4 de ellos en Anfield Road.