Mitch Trubisky fue puesto en una situación difícil y nunca titubeó: Chase Claypool

Sin categoría

Mitch Trubisky sigue al frente mientras lidera al novato Kenny Pickett a para dar la cara por los Pittsburgh Steelers en las siguientes campañas.

Mientras eso sucede, Trubisky aprovechó el presente y ofreció una muestra del jugador que aún puede ser, finalmente logró llevar a su equipo al triunfo de 20-18 sobre Tom Brady y los Tampa Bay Buccanners.

Al respecto; Chase Claypool, receptor abierto acerero, destacó que «Mitch fue puesto en una situación difícil y nunca dudó. Lo valoro de verdad». Entretanto, Pittsburgh (2-4) rompió una racha de 4 derrotas seguidas con 144 yardas por pase de Trubisky, quien entró después de que Pickett entrara en el protocolo de conmoción cerebral al final del tercer cuarto, y una defensa halló la manera de vencer a Brady. una labor que muchas versiones más integradas por estrellas de los Steelers no han podido hacer a lo largo de los años.

«Aún no hemos vuelto», habías destacado el ala defensiva Cam Heyward después de que Pittsburgh derribara a Tom Brady apenas por cuarta vez en 16 intentos. «Aún tenemos trabajo que hacer».

Tom Brady completó 25 de 40 pases para 243 yardas y un touchdown, pero también vio cómo las unidades se atascaban constantemente en la zona roja. En cuatro ocasiones Tampa Bay empujó dentro de la yarda 20 de Pittsburgh. 3 veces la serie terminó con Ryan Succop pateando un gol de campo en lugar de un intento de punto extra.

«No obtuvimos la victoria. Es un juego de ganárselo y es un juego de jugar bien y tener un buen desempeño y simplemente no estamos haciendo un buen trabajo No creo que lo hayamos hecho en seis semanas. Creo que todos estamos jugando menos de lo que somos capaces”, acentuó el El siete veces campeón del Super Bowl.

Tags: ,

You May Also Like

Seattle Seahawks vence a Arizona Cardinals y cómprate liderato del Oeste.
Conquista Teporacas par de triunfos ante Búfalos y Centauros

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.