El partido Juventus y Milán generó gran expectación debido al repunte que los de Turín han tenido; toda vez que, ya se ubican en sitos europeos luego de un muy mal inicio, por su parte, Milán sigue a la caza del inter por la punta de Serie A.
Al 12′ hubo riesgo para los rossoneri cuando Quadrado cortó por dentro y lanzó desviado con pie izquierdeo.
Rafael Leaño forzó a Szczęsny; y, el cancerbero hizo su primera atajada del duelo, había llegado el cotejo al minuto 20 del primer tiempo.
A los 28 minutos Ibrahimovic no pudo continuar y fue reemplazado por Olivier Giroud. La media hora llegó y Davide Calabria por poco encuentra la esquina superior con tiro desde larga distancia.
Un minuto más tarde el mismo jugador volvió a probar de nuevo sin lograr algo. El primer tiempo concluyó con una disputa de alta intensidad pero sin goles en San Siro.
Rafael Leao remató desde fuera del área al 56′ pero fue un intento fácil para Szczęsny. Se realizaron modificaciones y al 69′ Giroud recibió un centro de Saelemaekers pero el testarazo del francés no logró hacer daño.
Milán se esforzó con mayor ahínco hacia el frente, aunque la Juve mantuvo ligeramente más tiempo el dominio del balón, fueron los de Milán quienes intentaron con mayor peligrosidad al arco de Szczęsny; por el contrario, la Juventus nunca remató directo al arco durante el compromiso. El partido terminó Milán 0-0 Juventus.