Imagen de Colosio Riojas
Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, hizo notar que le sobra el PRI y le falta un MC al Frente Amplio por México, pero quién decide la alianza y tiene la última palabra al respecto es Dante Delgado, por ser el dirigente nacional del partido. Colosio señaló que no necesariamente es un tema en contra de los priistas, pero si frente a los paupérrimos y mediocres liderazgos priistas que han llevado a este país a un estercolero al día de hoy.
Bajo esta tesitura, remarcó que sobre todo a nivel nacional, deben contemplar una alianza, pero a nivel local ve muy difícil las condiciones para que se materialice, aunque deben estudiarlo, al final del día, la suma de muchos factores pueden hacer las cosas más poderosas.
En este contexto, destacó que su futuro político lo decide únicamente él con su familia, aunque le resulta conmovedor y halagador que la gente le tenga en ese estima para poder ser candidato presidencial. Al respecto, indicó que ha tomada su decisión desde hace mucho tiempo, pero por respeto, tanto a su instituto político, como a los tiempos electorales, pero lo más importante, a la investidura que ostenta actualmente, esperará al proceso electoral para anunciar su decisión.
Para concluir su intervención, Colosio Riojas, destacó que tiene demasiado respeto a ser presidente municipal de la ciudad de Monterrey y de ahí no lo moverán.