“Lola, érase una vez”, producción realizada por Televisa donde tomaron parte Eiza González y Octavio Ocaña, fue un motivo preponderante para que la actriz hiciera notar su pesar por la muerte de Ocaña, los mensajes que exhiben su profunda tristeza fueron publicados en su cuenta de Twitter la noche de ayer.
En los textos difundidos por Eiza se muestra de forma tajante la impresión que generó en su persona, la muerte del actor de 22 años luego de recibir un impacto de bala durante una persecución policial en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.
«Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con el en Lola fue increíblemente especial ya que el y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo», en un primer momento destacó la actriz, quien seguidamente publicó lo siguiente: “Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”.