Kroenke, familia propietaria de LA Rams, acentuó que sus pensamientos y oraciones están con todas las personas afectadas por los insondables incendios y la destrucción originada por estos sucesos. A la par, anunció la donación de $1,000,000.00 a la la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), tres días antes de que su equipo se mida contra los Minnesota Vikings en Glendale, Arizona. Toda vez que, por causa de seguridad, el juego de playoffs de comodines debió trasladarse del SoFi Stadium en Inglewood, California.
Aunado a lo anterior, los Kroenke manifestaron su profundo agradecimiento por los incansables esfuerzos, tanto del personal de rescate como de las personas voluntarias. En este contexto, se dijeron sabedores de que hay necesidades inmediatas y a largo plazo, por ende, como familia y dueños de los Rams, están comprometidos firmemente en hacer su parte para apoyar los trabajos de recuperación ahora; y en los próximos meses, incluso años. De igual modo, los Rams informaron que los jugadores, entrenadores y staff portarán gorras y camisetas del LAFD con el monograma del equipo el lunes.
Por otra parte, la NFL izo saber acerca de una donación conjunta de $5,000,000.00 a distintas organizaciones que brindan respaldo a las comunidades deterioradas por los incendios forestales en el área de Los Ángeles. Los fondos emanan de de clubes y grupos de propietarios del equipo reiteradamente citado además de Los Angeles Chargers, Minnesota Vikings, Houston Texans y la NFL Foundation.