CPFC recibió al MUFC, y desde muy temprano los de Ten Hag fueron hacia adelante, Marcus Rashford; incisivo pero impreciso al inicio.
Sobre el primer cuarto de hora del compromiso, Shaw estuvo cerca de hacer daño, no pudo. Más tarde, Martínez recibió un impacto en la cabeza, fue al césped y recibió atención médica. Antony también dispuso de una buena ocasión que no pudo ser, sobre la hora del compromiso, testarazo de Weghorst se marchó por encima del arco; y, Casemiro respondió por el United, pero su esfuerzo solo genero emoción en la hinchada de los Red Devils. Marcus Rashford en un cobro de falta, vio como el esférico se perdió lejos. Pero cuando agonizaban los primeros cuarenta y cinco minutos, Bruno Fernandes abrió el marcador para el Man U. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, los locales no terminaban de aclimatarse en propio feudo, mientras la visita controlaba sin problemas el trámite del partido y el marcador también. Superábamos la hora del compromiso, y los de Ten Hag se aferraban al segundo puesto de la tabla general, obviamente falta que MCFC de Pep Guardiola dispute su partido correspondiente.
Ingresaron Garnacho y McTominay por Antony y Weghorst. Más tarde, Edouard y Doucouré dejaron su lugar a Schlupp y Ayew. Sobre el último cuarto de hora del compromiso, De Gea realizó una muy buena intervención, Hughes fue pintado de amarillo al igual que Casemiro.
Salió Eriksen por Fred; y, sobre el final de las hostilidades Olise en cobro de falta marcó un muy buen gol para el Palace. Garnacho dispuso de la última ocasión del cotejo que finalizó en las manos de Guaita.