El emparejamiento de la Semana 4 entre 2 mariscales de campo históricos no decepcionó en el «Sunday Night Football», pero sin duda, uno se fue más contento; toda vez que, Mientras que Tom Brady produjo números llamativos para los Buccaneers en casa, Patrick Mahomes disfrutó de una noche mucho más fácil para los Chiefs, aprovechó la creatividad de Andy Reid y un par de jugadas en la zona roja para derrotar a Tampa Bay por 41-31. La revancha del Super Bowl LV ciertamente exhibió potencia de ofensiva, con ambos equipos combinándose para más de 700 yardas.
La ofensiva de Reid fue imparable. Ha habido muchos juegos explosivos de Mahomes and compañía; sí, pero los favoritos se salieron con la suya toda la noche. El No. 15 repartió el balón, golpeando temprano a Márquez Valdés-Scantling y Travis Kelce; y, una vez más, la creatividad de Reid en la zona roja fue impecable. Ya sea que Mahomes estuviera luchando y haciendo pases en el último segundo hacia la parte trasera de la zona de anotación.
Clyde Edwards-Helaire e Isiah Pacheco también se encontraron la forma de generar más de 130 yardas terrestres. La defensa de los Chiefs fue relativamente porosa. Pero no importó mucho en ese momento, con 41 puntos ya en el tablero y un balón suelto forzado en la patada inicial que marcó la pauta a favor de Kansas City Chiefs desde el principio.