López Obrador instó no ir contra «difamadores» mientras FGR no abra investigación por «Casa Gris»

Gobierno

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo notar que el escándalo por el tráfico de influencias y los lujos de José Ramón López Beltrán, no es más que, una forma de afanarse por parte de sus contrarios en desprestigiar al gobierno que encabeza.
Al respecto el mandatario mexicano instó tanto a su hicjo como a a su nuera Carolyn Adams a no interponer algún recurso judicial contra los llamados «difamadores»; entretanto, no haya una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR). Derivado de un pronunciamiento realizado por Adams, quien aseguró que se reservarían el derecho de tomar acciones legales.

“Si ellos lo desean, que hagan lo propio. Yo les recomendaría que no lo hagan. Ellos no. Respondan si hay denuncias. El que nada debe, nada teme. Si van a presentar denuncias, que le den curso”, precisó López Obrador en la ya clásica «mañanera».

Cabe señalar que conforme a información vertida por Animal Político, la FGR ya habría dado comienzo a una carpeta de investigación por corrupción y otros delitos vinculados con presuntos contratos entre Petróleos Mexicanos (PEMEX) y Baker Hughes, durante la presenta administración federal.

Tags: ,

You May Also Like

El Centro de Cultura Digital y La Colmena celebran a su fundadora, Grace Quintanilla 
Herido con arma de fuego un alumno de secundaria 79 «República de Chile» en Iztapalapa

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.