Nueva York. Sin duda, la colaboración entre la Diosa del pop mundial Lady Gaga; y, la también diva, Ariana Grande, ha resultado sumamente fructífera, ya que han recibido grandes elogios y ahora son candidatas serias deshacer la próxima entrega de premios MTV, cabe señalar que en la siguiente edición, se incluirán nuevas categorías, como son actuaciones en vivo y videos musicales creados en casa durante la pandemia del coronavirus.
Tanto la Diosa Gaga como Grande recibieron este jueves nueve nominaciones cada una; obviamente, una de ellas corresponde al vídeo del año, por su gran su éxito “Rain on Me”. Aunado a lo anterior, dicho corte de difusión también se ubica en la contienda por canción del año, mejor colaboración, mejor pop, mejor cinematografía, mejores efectos visuales y mejor coreografía.
Los VMAs, se transmitirán en vivo el 30 de agosto desde el Barclays Center en Brooklyn, y el gobernador de Nueva York; Andrew Cuomo, se mostró seguro al hacer notar que “esta actividad seguirá todas las medidas de seguridad, incluyendo un público limitado o sin audiencia”.