- Sean Brady superó a Leon Edwards en la pelea estelar de UFC Fight Night 255.
Fotografía de UFC
Sam Brady (18-1 MMA, 8-1 UFC), fue mejor que el excampeón de peso wélter Leon Edwards (22-5 MMA, 14-4 UFC), a quien mandó al el suelo; y a la postre, lo sometería con una guillotina en el cuarto asalto del combate principal del sábado en The O2 de Londres.
Al finalizar la pelea, Sam Brady dijo a periodistas que, de esta forma es como se derrota a Leon. Toda vez que, el modelo ya estaba dado a conocer en muchas de sus peleas, por tal motivo, trabajó esmeradamente por hacerlo mucho mejor de lo que, piensa, cualquier otro lo ha hecho.
En este punto, el peleador originario de Philadelphia, Pennsylvania, destacó que Leon es un luchador muy técnico, sin embargo, al momento de tornarse realmente complicada la pelea, tiende a romperse. Y, en este momento, aprovechó para ver sus debilidades y se percató de que el último sitio donde querría estar es en el suelo con él. Así que cuando se fijó que su rival ansiaba forcejear, sabía que a la brevedad concluiría el enfrentamiento.
En este contexto, se dijo seguro de haberlo hecho mejor que Belal, quien cayó en un par de rounds, incluso, le acomodaron una tunda durante un asalto. Por el contrario, piensa que él, dominó a Leon en cada etapa, nunca antes alguien lo había podido hacer. Llegado el momento preciso, lo sometió y forzó a rendirse en su ciudad natal.
Para finalizar su intervención, remarcó que si hubiesen peleado en Philadelphia, no lo obligarían a sucumbir frente a su gente. «Me voy a dormir y recuérdenlo».