Llama Arturo Maximiliano a hacer un gran proyecto de cambio.

*Piden vivienda digna y seguridad social para los transportistas.
*Hay proyectos basados en aire, en mentiras, en cero resultados.
*Nos debería dar vergüenza que los ciudadanos vayan solos sin su gobierno.

 

Hagamos un gran movimiento de cambio este 6 de junio para que la sociedad avance con el apoyo de su gobierno, juntos ¿cuánto podríamos hacer?, llamó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, al reunirse con habitantes de la colonia Vista Alegre Maxei.

Frente a la Unidad Deportiva Maxei, lamentó que Querétaro perdiera su papel como referente de seguridad, movilidad y limpieza, porque hoy se enfrenta un mal servicio de transporte público y una inseguridad brutal, “desatada por todo Querétaro”.

El candidato afirmó que se viven situaciones de vergüenza; como ejemplo, citó la calle de Felipe Ángeles donde una maderería lleva 5 asaltos, una frutería 3 y el resto de los negocios viven condiciones similares porque “en todo Querétaro el delito patrimonial está imparable no hay una estrategia de seguridad, si la hubo, es claro que no funcionó y eso tiene que cambiar”.

“Lo más curioso, hasta ralla en lo cínico, hay triunfalismo, hay un proyecto reeleccionista basada en aire, en nada, en cero resultados, en una mentira, un mundo donde ellos viven y donde increíblemente dicen haber tenido resultados, pero no nos dicen cuáles y esta es la gran oportunidad, el gran parteaguas”, subrayó Maximiliano García.

Subrayó que la diferencia entre el Querétaro próspero y el Querétaro que no tiene expectativas de mejorar se agrandó y es urgente darle oportunidades a los más pequeños, a las juventudes, para lo que se necesita reconstruir el tejido social y dar más alternativas que la vagancia, el pandillerismo o la delincuencia.

Arturo Maximiliano García reconoció que en las mismas colonias piden casas de la cultura y espacios deportivos, pero en los terrenos donde se podrían construir “los vendió el municipio, las zonas de las áreas de donación que tienen ese objetivo de ser utilizadas por la comunidad para una clínica, para una escuela, para una cancha, una estación de bomberos: vendidas, ¿con qué propósito? ¿en beneficio de quién o de quiénes? Es increíble que esto haya estado pasando”.

Además, denunció que los desarrollos habitacionales aprobados por el municipio dejen los condominios con deudas de agua de hasta 28 millones de pesos, sin banquetas, sin alumbrado, con una problemática que se repite en mil fraccionamientos en todo el estado, la mayoría de ellos en la capital.

Por eso, le pidió confiar en el proyecto que encabeza, para enfrentar los retos de Querétaro, porque “hay ejemplos extraordinarios de ciudadanos que están avanzando sin el gobierno y nos debería dar vergüenza a los que aspiramos a tener un cargo público que sigan por su lado, sin el apoyo de gobierno, yo me pregunto juntos, ¿Cuánto podríamos hacer?”.

“Les pido de todo corazón que nos den su apoyo este 6 de junio”, expresó el candidato a la alcaldía, al exhortar a “que nos apoyen con sus vecinos, sus amigos y podamos hacer un gran movimiento de cambio este 6 de junio”.

Durante la reunión, los representantes de diferentes sectores expresaron distintas necesidades como mejoras inmediatas al transporte público porque es deficiente y caro, una reestructuración del Consejo de Movilidad y un esquema de seguridad social para los transportistas, además de apoyos para vivienda digna y mejores condiciones en los fraccionamientos.