Llama Arturo Maximiliano a aprovechar las condiciones de Querétaro para recuperar el crecimiento y el bienestar.

*Denuncian que desarrollador dejó problemas y deudas.
*Habrá propuestas para recuperar a fraccionamientos.
*Advierte que hay quienes hacen propuestas que no son viables y buscan engañar.

 

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, se comprometió a trabajar de la mano con los ciudadanos para resolver la problemática que enfrentan los fraccionamientos del municipio, con el fin de aprovechar las condiciones para recuperar el crecimiento y el bienestar.

Al reunirse con colonos del Fraccionamiento Viñedos, atendió las demandas de los ciudadanos, que dicen sufrir por el vandalismo, asaltos, robo a casa habitación y narcomenudeo.

También enfrentan problemas porque por las luces del parque son inhabilitadas “ya que se utiliza como centro de reunión de vándalos y debemos pagar seguridad, que eleva las cuotas de mantenimiento. Es una cadenita de problemas que se vienen de raíz”.

A eso se le suma el conflicto del agua ya que antes se pagaban 60 pesos mensuales al desarrollador, pero ahora deberán pagar 450 pesos mensuales porque la Comisión Estatal de Aguas (CEA) no les permitirá individualizar las tomas del agua hasta dentro de un año.

Además, dijeron los vecinos, hay problemas de electrificación y cuarteaduras en banquetas; las fallas eléctricas causan afectaciones al pozo que le da servicio a la población que vive en este fraccionamiento y los deja varios días sin agua.

En la reunión, también denunciaron la venta de espacios destinados a área de equipamiento para la instalación de zonas comerciales, que nunca se informó a quienes compraron su vivienda en ese fraccionamiento.

Durante el encuentro, el candidato de Morena advirtió a los ciudadanos que encontrarán propuestas que no siempre son viables y otras que pretende engañarlos, como la que se hizo en su contra sobre una falsa promoción del ambulantaje, ya que “el PAN está operando con una asociación, haciendo un golpeteo diciendo que nosotros estamos promoviendo el comercio ambulante. El nuevo presidente (de la asociación de comerciantes del Centro Histórico) trae acuerdos para que le otorgaran licencias y se prestó a generar todo este escandalito”.

En entrevista al término de la plática con los vecinos, Maximiliano García resaltó que todas sus reuniones son públicas y lamentó el uso que se hizo a partir de un video editado, a unos días de que se lleve a cabo la jornada electoral.