Inter recibió al Liverpool en el San Siro. Al minuto 2 el Liverpool se exhibió deseoso de tomar el rol protagónico del cotejo, Mané bajó por la derecha y envió un centro hacia Jota, pero Skriniar impacto de cabeza antes de que el colegiado marcara una falta.
Lautaro intentó generar peligro al 5′ pero su tiro se va por fuera. En el 8′, Inter regaló el esférico a Mane, quien se lo pasó a Salah, pero su disparo se desvió en Vrij, salió a córner. Trent y Fabinho buscaron hacer daño pero no prospero su ataque. A los 14 minutos de partido; Mané con la testa, envió su remate alto. Tan solo dos minutos después; Hakan Calhanoglu tuvo el primero pero su esfuerzo se fue al larguero.
El Liverpool seguía hacia el frente, pero no era preciso, Robertson envió un servicio a segundo palo, Mané trató de originar riesgo en la meta rival, pero Handanovic no tuvo mayor dificultad.
Mané de chilena casi llegado el primer cuarto de hora envió un esfuerzo por la lateral, Konate se encargó de ejecutar un córner previamente.
Incisivo continuaba el visitante, Fabinho recuperó un balón al 27′, Salah buscó prosperar la jugada, pero fue derribado por Vidal.
Brozovic y Bastoni regresaron para el Inter, pero el marcador no se movía, mientras Hakan en una contra no pudo generar daño en la meta rival. Al final de la primera etapa, Lautaro y Dzeko buscaron la apertura pero no pasó nada.
Regresando del intervalo, ambas escuadras mostraban un dinamismo atractivo.
En el minuto 59, triple cambio de los Reds, se van Elliott, Mané y Fabinho, por Keita, Henderson y Díaz.
Al minuto 60′ Dezeco la había mandado a guardar, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego y se ahogó el grito de gol en el San Siro. 3 minutos más tarde, Skrinar bloqueó de muy buena forma un tiro de Luis Díaz.
En el 70′ llegó el primer cambio local, Lautaro Martínez se fue por Alexis Sánchez. El minuto 76 nos trajo el primer gol del partido, el córner de Robertson se fue hacia la esquina de la meta de Handanovic.
A 10 minutos de concluir, Perisic lo intentó pero su envío salió alto; sin embargo, la visita acertó al 83′, cuando Van Dijk cabeceó el balón de tiro libre, para que finalmente el estelar egipcio; Mohamed Salah, sacara un tiro raso inatajable.
En términos generales, fue mejor el Liverpool; y, su esfuerzo se vio recompensado con el triunfo sobre el Inter en San Siro por 0-2.