Libertadores triunfa con emocionante cierre

Los comandados por Luis Quintero se quedaron con el triunfo ante Abejas en el cuarto juego, un duelo lleno de emociones en el que los queretanos defendieron su casa con mucha garra.
Frazier desde la línea de tres con un tiro certero. Muy parejo el primer cuarto, canasta a canasta y el marcador muy cerrado. Desde la línea de tiro libre, Vander Blue alargó la ventaja en el marcador para Libertadores.
Tello robó el balón, y entró al área, encaró a Mc Lean, le ganó la marca y apuntó dos tiros, el equipo queretano defendió y atacó con toda la artillería durante los dos lapsos iniciales.
La primera parte culminó con el marcador muy cerrado, de últimos segundos  Abejas de León se puso arriba en el marcador con una canasta de dos puntos en los últimos suspiros del encuentro, el marcador al medio tiempo estaba en 47 a 48.
Thompson con 13 unidades y un bloqueo, Tello con 5 rebotes, Vander Blue con 4 asistencias, fueron los más destacados en los dos primeros cuartos por parte de los queretanos.
El juego se puso ríspido en el tercer cuarto, Abejas con llegadas peligrosas sobre los queretanos, pero Libertadores no bajó los brazos y ante los embates se mantuvo con la ventaja en el marcador 70 a 67 finalizó el tercer cuarto.
El último cuarto fue cardiaco, primero Tello con un gran tapón sobre Smith que lo dejó en blanco, después, Vander Blue encendió las alarmas de triple, con dos acertadas canastas desde la línea de tres. Libertadores atacaba la pintura, pero al respuesta era inmediata de Abejas, el marcador se mantuvo empatado en los últimos minutos.
Con 19 segundos, el marcador empatado en 82, Frazier se coló en la pintura y anotó dos puntos más a la cuenta, para poner el marcador a 84- 82. Con lo que selló la victoria de los Libertadores.
El quinto juego será el próximo domingo 2 de octubre a las 17:00 horas en el auditorio general José María Arteaga, la catedral del baloncesto profesional en Querétaro.