Libertadores finaliza temporada y se alista para playoffs

Libertadores de Querétaro aseguró su pase a playoffs en esta última serie de la temporada regular 2022; aunque en el segundo partido contra Mineros de Zacatecas cayó por marcador de 96 a 82. Ahora toda su concentración estará en la postemporada.
Para la primera parte del encuentro, el duelo estuvo más cerrado, Zacatecas intentando defender a toda costa, pero también con buena respuesta de su ofensiva; aunque Libertadores no dejó de buscar la red y se fue arriba en el
marcador por varios lapsos de tiempo.
Sin embargo, la primera mitad concluyó con la ventaja en el marcador para Mineros, por 47 a 41. Aunque Libertadores sin bajar los brazos y enfocados en darle la vuelta para el regreso del descanso.
La segunda parte del encuentro inició explosiva por parte de Libertadores de Querétaro, Bo Spencer anotó desde la línea de tres y acortó la desventaja de los queretanos en el marcador. Un duelo muy parejo en el que los queretanos
buscaban la red.
Bo Spencer fue el mejor anotador por Libertadores con 17 puntos junto con Vander Blue, Frazier aportó 8 rebotes, Vander Blue con 7 asistencias y Thompson con un bloqueo, fueron los números de los mejores hombres de la quinteta queretana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.