Omar Quintero Pereda, coach de Libertadores de Querétaro, previo a la segunda ventana de la BCLAmericas que se disputará en Nicaragua, destacó que el próximo juego frente al elenco nicaragüense; Real Estelí, será un bonito encuentro en una chancha que conforma un reto. Aunque el seleccionado de Puerto Rico; Javier Mójica, salió del equipo por motivos personales, continúa en el radar, pero ya está considerado el integrante de la selección de República Dominicana; Víctor Liz, para continuar el proceso de Libertadores en este torneo internacional. También mencionó que ya se cuenta con Elijah Holman quien será el recambio de Ysmael Romero.
El estratega hizo resaltar que entrenaron un mes; toda vez que, piensa únicamente en llegar a casa del rival antes citado y ganarle. Bajo esta tesitura; Quintero Pereda, destacó que dice a sus jugadores que si hacen bien las cosas, resultará por demás irrelevante qué hagan los demás, puesto que saldrán con la victoria.
Quintero Pereda remarcó que en todo momento su mentalidad se enfoca en jugar para ganar, transmitirlo a jugadores y espera el máximo resultado. Por ahora, el elenco queretano ya está haciendo historia, pero quieren dejar huella y forjar un legado, todas las partes involucradas quieren el título.
Para concluir su intervención, el entrenador hizo notar que siguen construyendo para lograr el objetivo principal que es el campeonato.