Fulham recibió a LCFC, y desde temprano un cobro de falta que parecía sin demasiado riesgo concluyó en el primer gol del partido, Fulham abrió el marcador sin mucha dificultad.
Sobre el primer cuarto de hora del compromiso, Maddison intentaba ir hacia adelante por parte de los Foxes, Carlos Vinicius duplicó la distancia en el marcador, seguidamente, Vardy solo vio como su esfuerzo fue bien contenido.
Barnes vio la cartulina amarilla, testarazo de Carlos Vinicius que no terminó en doblete, Cairney hizo el tercero. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, ingresó Tete por Praet, Barnes sacó un tiro desde fuera del área que salió desviado, y el ingresado Tete mancó un buen servicio para que Tom Cairney marcara su doblete.
Maddison vio la cartulina amarilla; y, cuando avecinaba la hora del compromiso, Barnes descontó para la visita, después saldría Tielemans por Ndidi. James Vardy no pudo concretar desde el punto del manchón penal. Gol que no haces te hacen, William hizo notar que no hay quinto malo, Soumaré recibió el cartón prenventivo, se fueron Kristiansen, Vardy y Soumaré por Hall, Daka y Thomas.
Después de la doble modificación visitante, los de Craven Cottage ingresaron a Lucky y Doffy por Diop y Reed.
Maddison hizo el segundo de los Foxes. Los locales realizaron una triple modificación, enviaron al campo de juego a Kebano, Reid y Solomon, retiraron al goleador de la noche Cairney junto con William y Wilson. Barnes marcó su doblete e hizo más decoroso el marcador. Triunfo de Fulham que complica a LCFC en la zona baja de EPL.