LCFC recibió a Wolves, y desde muy temprano los locales dispusieron de una buena aproximación; sin embargo, el esfuerzo de Teté fue repelido por los Lobos. Dawson buscó hacer daño, pero su intento salió en búsqueda del graderío. Avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Cunha abrió el marcador en un desacierto cometido por los locales en defensa.
Más tarde, Dawson intentó hacer daño, no pudo, su embate fue contenido. superábamos la media hora del compromiso, cuando el meta José Sá cometió una infracción sobre el referente Jamie Vardy, derivado de lo anterior, Iheanacho ejecutó un correcto tiro desde el punto del manchón penal. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, los Lobos continuaban con la posesión de la pelota; sin embargo, paulatinamente los Foxes tomaban mayor confianza en propio feudo, cuando se animaban a ir hacia adelante generaban peligro. Wolves disponía de varias ocasiones desde córner, desaprovechaba una a una, ambos cuadros cometían faltas, el duelo se tornaba ríspido y debía interrumpirse continuamente. Sobre el último cuarto de hora del compromiso, Timothy Castagne dio vuelta al partido para LCFC, equipo que aprovecha la caída del NFFC y el empate sin goles del Everton para salir de puestos de descenso en EPL.