Wigan Athletic recibió a Coventry City, y desde temprano los locales buscaron ir hacia adelante, paulatinamente, el cotejo se fue mostrando parejo. Sobre el primer cuarto de hora del compromiso, PSUB se exhibía aclimatado en patio ajeno, trascurrieron los minutos, la visita ya se veía más confiada y lanzaba de forma directa al arco resguardado por Amos. Sin embargo, los locales no decaían e iban al frente, desperdiciaron 6 jugadas de córner en los primeros cuarenta y cinco minutos. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Maguire y Burroughs dejaron su lugar a Sheaf y Norton-Cuffy, más tarde, el goleador Viktor Gyökeres abrió el marcador con un certero remate de cabeza. Darikwa fue pintado de amarillo, triple modificación del WAFC cuando superábamos la hora del compromiso, Fletcher, Drikwa y Tiéhi dejaron su sitio a Megennis, Pearce y Aasgaard.
Charlie Wyke ingresó de cambio por Steven Caulker, y cuando agonizaban las hostilidades, Kyle McFadzean marcó en propia puerta para dar la igualdad en el marcador a Wigan Athletics. Empataron.