Las personalidades mexicanas del espectáculo con más dinero.

Salma Hayek, Luis Miguel, Thalía, Gloria Trevi y Angélica Rivera son los famosos más ricos de México, según el sitio Celebrity Net Worth

Salma Hayek, Luis Miguel, Thalía, Gloria Trevi y Angélica Rivera son los famosos más ricos de México, según el sitio Celebrity Net Worth, que calcula estas cifras con estimaciones de información pública o de primera mano de los famosos o sus representantes.

Este listado lo encabeza la jarocha Salma Hayek, que suma un patrimonio de 4 mil millones de pesos, sin contar la de su esposo, François-Henri Pinault, quien tiene una fortuna de 60 mil millones de pesos y actualmente es presidente de la firma Kering, consorcio que acoge a reconocidas marcas de la industria de la moda, como Gucci, Yves Saint Laurent, Brioni, Balenciaga y Pomellato.

En segundo puesto, se encuentra Luis Miguel, quien a pesar de que ha tenido capítulos en su vida cercanos a la bancarrota, se calcula que tiene una fortuna de 3 mil 600 millones de pesos, generada por sus regalías, conciertos, así como por su serie de Netflix, que estrena este mes su segunda temporada.

Otra actriz que tiene un marido millonario es Thalía, cuyo patrimonio asciende a los mil 200 millones de pesos, sin contar con los 8 mil millones de pesos de su esposo, el dueño del sello discográfico Casablanca Records (Universal Music), Tommy Mottola.

La cantante Gloria Trevi amasa una fortuna de 800 millones de pesos, de acuerdo con el sitio mencionado, y Angélica Rivera, exprimera dama de México, reúne una fortuna de 400 millones de pesos.

EL DATO

4 Mil millones de pesos, la fortuna estimada de Salma Sayek.

3 mil 600 millones de pesos, el patrimonio calculado de Luis Miguel.

1 mil 200 millones de pesos, el caudal valorado de Thalía.

800 millones de pesos se presume suman posesiones de la Trevi.

400 millones de pesos estiman reúne Angélica Rivera.

 

MS.