Las lluvias de Ida también afectaron el juego en el US Open

Sin categoría

La cantidad sin precedentes de lluvia en la ciudad de Nueva York también ha afectado el juego en la presente edición del US Open.

«Dos de los estadios en Flushing Meadows tienen un techo retráctil: Louis Armstrong y Arthur Ashe. Pero no están completamente cerrados, tienen aberturas a los lados en la parte superior», hizo saber la periodista; Andy Scholes, de CNN quien continuó dicendo que, la considerable cantidad de lluvia significó que el agua llegó a la cancha en el estadio Louis Armstrong. Derivado de lo anterior, espectadores se ponían ponchos y abrían sombrillas, por tal motivo, autoridades en repetidas ocasiones emplearon sopladores para intentar afanosamente secarla.

El duelo entre el argentino Diego Schwartzman y el sudafricano Kevin Anderson se detuvo, y debió trasladarse al estadio Arthur Ashe, el cual, se encontraba en «mejor forma», según el informe de la periodista citada con antelación.

Los fanáticos también tuvieron dificultades para dejar Flushing Meadows. El tren subterráneo que muchas personas usan para llegar al sitio estuvo fuera de servicio durante gran parte de la tormenta antes de volver a estar en línea esta mañana con una capacidad limitada.

La medallista de oro olímpica estadounidense; Lindsey Vonn, estaba entre la multitud y tuiteó sobre las condiciones climáticas.

Tags: , ,

You May Also Like

«Las áreas del condado que no se inundan, se inundaron»: Catherine Cioffi
Después de la devastación de Ida ¿Cómo obtener ayuda y mantenerse a salvo en las próximas semanas?

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.