Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de nuestro Prosecretario Nacional, Julio Almanza Armas, en la ciudad de Matamoros. Esta noticia ha causado una gran consternación y dolor en toda la familia de CONCANACO SERVYTUR, así
como entre sus amigos y seres queridos.
Las acciones tomadas por parte de la Confederación a través del presidente nacional, Dr. Octavio de la Torre Stefan, se resumen haber tenido comunicación inmediata con la Secretaría de Gobernación y el Gobernador de Tamaulipas. Se le expresaron la preocupación y le solicitaron una atención pronta y efectiva a este y otros casos de inseguridad, no solo en Tamaulipas, sino en todo el país.
La seguridad es fundamental para el bienestar de nuestras familias, así como para el desarrollo y la prosperidad de nuestros comerciantes, empresas y negocios familiares. Debemos trabajar unidos para que el temor y la violencia no sigan afectando nuestras vidas, nuestro desarrollo social y nuestras actividades económicas.
Este trágico evento subraya la importancia de tomar medidas para asegurar que hechos como este no se repitan. Es crucial que se implementen estrategias efectivas a nivel nacional para mejorar la seguridad en nuestro amado México.
Nuestra organización está comprometida en trabajar conjuntamente para construir un entorno seguro y próspero para todos.
Este lamentable hecho nos causa un profundo dolor e indignación. Nos unimos al pesar que vive la familia de Julio y les extendemos nuestro más sentido apoyo y solidaridad.
ATENTAMENTE
Mtra. Lorena Muñoz Altamira
Presidenta de la Cámara de Comercio de Querétaro