#LadyCovid: Damita niega existencia del coronavirus y se quieta el cubrebocas dentro de un avión en Cancún

Sin importar los meses que han pasado desde el inicio de la contingencia sanitaria causada por el Covid19, hay quienes dudan de la veracidad del tema. Un ejemplo de ello, lo protagonizó de manera por demás vergonzosa una turista, quien fue apodada en redes sociales como #LadyCovid.
 
Este penoso acontecimiento sucedió abordo de un avión; al cual, la dama abordó en aparente estado etílico, la aeronave encontraba en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, donde la mujer empezó a proferir insultos contra los demás pasajeros, quienes en primera instancia tomaron a manera de broma las palabras de la mujer al notar el estado inconveniente en el que se encontraba; no obstante, el contexto empezó a tornarse pesado cuando la llamada #LadyCovid tuvo un arranque de explosividad y se quitó el cubrebocas, para dar principio a una serie de incoherencias; entre ellas, hizo notar que no creía en el nuevo coronavirus. «A todos nos vale verga», decía fuertemente la damita; y, al mismo tiempo de que gritaba reciamente, grababa los hechos con su teléfono celular; y, hubo quienes se llevaron agresiones de parte suya. 
Derivado de lo anterior, Viva Aerobus, se vio en la imperiosa necesidad de desalojar a la turista aplicando las indicaciones sanitarias correspondientes.