Lady Gaga celebra su cumpleaños

La Diosa del pop mundial; Lady Gaga, celebra su cumpleaños 35 hoy, derivado de ello, traemos al presente el 28 de marzo de 2012, cuando la bella cantante cumplía 26 años. Gaga en aquel tiempo, dejaba de lado sus pestañas postizas, las barras de labios, las sombras de ojos y las bases de maquillaje, con el fin de exhibirse en primera persona con la cara al natural.

Incluso, había sido la propia Lady Gaga quien compartió una imagen mostrándose de esta forma a través de su perfil de Twitter. Al respecto, la diva había dicho que, detrás de los extravagantes rostros que luce en sus presentaciones, hay una piel sumamente cuidada, resistente al peso de las cremas, pinturas y potingues, pese a que alguna noche no tenga tiempo de lavarse.

Lady Gaga aparecía frente al espejo de su baño con un ligero colorete rosado en los pómulos; y, unos labios aderezados con un ligero fucsia. Mostraba su pelo recogido y un prendedor con forma de rosa blanca. Así se mostró ante el fandom «Little Monster», a quienes simplemente deseó un buen día.

Aunque no era muy común verla así; Gaga, con un atuendo discreto se presentó a una entrevista exclusiva concedida a Oprah Winfrey. Lo hizo en su casa, y le acompañaba su madre. Al respecto, la Diosa había dado a conocer que sería su última aparición en mucho tiempo, puesto que no iba a hablar con otro medio al no tener algo más que comentar.

Lady Gaga está considera una de las artistas más destacadas en la historia de la música, hasta causar celos en Madonna.