Fotografía de LA Rams
LA Rams se midió a Chicago Bears, ambos equipos con la intención de ir por el campeonato de la NFC, pero al inicio, los Bears dejaron al QB, Calleb Williams, quien lanzó para DJ Moore y, éste ultimo hizo que la primera jugada del partido fuera de 34 yardas.
Más tarde, Ben Johnson, mantuvo su ofensiva en cuarta oportunidad y tres yardas por avanzar, entonces, Caleb Williams lanzó una intercepción al esquinero Cobie Durant.
Cabe señalar que Rome Odzune no logró quedarse con un muy buen pase profundo, así se perdió una gran oportunidad de TD. Después, Jordan Whittington realizaría una carrera destacada y los Rams acechaban, pero fue Kyren Williams el jugador que dio una temprana ventaja a los Rams, al finalizar con TD una serie ofensiva de 14 jugadas. Había sido clave la intercepción previa a Caleb Williams.
En jugada de primero & diez, Caleb Williams conectó de buena manera con Colston Loveland, el esquinero Emmanuel Forbes no pudo derribarlo, el zimbabuense Nate Landman llegó tarde a la acción.
El estratega de los Chicago Bears, volvió a dejar a su elenco en jugada de cuarta oportunidad & Goal, pero esta ocasión fue obtenido el propósito, dado que, Williams halló a DJ Moore para un TD de 3 yardas y emparar 7-7.
Santos puso en ventaja a los Bears con gol de campo de 48 yardas, por la misma vía obtuvo la paridad Mevis para los Rams, pero su patada correspondió a 32 yardas. 10-10 al descanso.
Ya en el tercer cuarto, grandísima atrapada de DJ Moore entre el profundo Kamren Curl y el safety Quentin Lake. Hasta ese momento, Moore acumulaba 4 recepciones, 44 yardas y 1 TD. Transcurrieron los minutos, restaban 5:30 por jugar y el marcador continuaba empatado.
En una jugada de segunda oportunidad y 5 yardas por avanzar Caleb Williams lanzó su segundo pase interceptado, Cobie Durant lo hacía de nueva cuenta, en tanto que, Luther Burden III nada pudo hacer para quedarse con el balón. Por otra parte, Davante Adams, no lograba aclimatarse en el partido.
La defensa los Bears no concedió mayores libertades, razón por la cual, no hubo puntos en el tercer cuarto.
Ya en el último cuarto, era una jugada de segunda oportunidad y 10 yardas por avanzar; Davante Adams efectuó su primera recepción del partido, fue de 12 yardas, pero terminó lesionado luego de involucrarse en una disputa con Tremanie Edmunds y Burden III, quien alertó sobre lo acontecido. Stevenson se quedó con el ovoide, Adams fue atendido en una banda.
El.wide reciver Puka Nacua convirtió una cuarta oportunidad y 1, y los Rams anotaron en la siguiente jugada, Kyren Williams corrió para 5 yardas.
Después Odunze realizó una muy buena atrapada, pero más tarde, en jugada de cuarta oportunidad y Goal, no prosperó el pase de Caleb Williams a Luther Burden III, gracias a la intervención de la defensa de los Rams, celebraron Nate Landman y Omar Speights.
D’Andre Swift había eludido la marca de Jared Verse, pero Darious Williams en primera instancia y Quentin Lake con el apoyo, terminaron con el avance del jugador de Chicago.
Pero Chicago jamás claudicó en su esfuerzo por enderezar el rumbo del encuentro y, con 18 segundos por jugar Caleb Williams y Kmet lograron el TD, Santos hizo bueno el punto extra. Así, por segunda ocasión en la ronda divisional hubo Overtime.
Ya en el OT, Caleb convirtió una jugada de cuarta y pulgadas en primero & 10, en segunda oportunidad y 8 yardas por avanzar, Kam Kurl interceptó un pase a Caleb, lejos quedaron tanto DJ Moore como Burden III de poder hacer algo.
Tercera oportunidad y 6 yardas por avanzar, Puka Nacua puso a los Rams en rango de gol de campo. Harrison Mevis liquidó el pleito con gol de campo de 42 yardas.
LA Rams vence 20-17 a los Chicago Bears, y avanza al juego de campeonato de la NFC.




