La Policía del Año pertenece a la Policía Municipal de Querétaro

 

• Luis Nava acompañó a la oficial Alicia Morales Olguín a recibir su premio de manos del Gobernador.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de la décimo tercera edición del Premio al Policía del Año que impulsa la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro, y que en esta ocasión otorgó el primer lugar a la Policía Primero, Alicia Morales Olguín, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Luis Nava destacó la participación de Alicia Morales, quien cuenta con 17 años de servicio en la corporación policiaca y además es instructora en técnicas básicas de la función policial, así como elemento de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género. Su premio fue una casa aportada por los patrocinadores del certamen.

Durante su mensaje, Alicia Morales informó que ser policía es la mejor profesión del mundo, que no se deja de aprender, y que a pesar de las inclemencias que se presentan, siempre da su mejor cara con el afán de servir y proteger a la ciudadanía. También aseguró que en el estado están las y los mejores policías del país, porque son gente preparada para que las y los queretanos se sientan tranquilos.

A través de esta premiación, la sociedad civil y la iniciativa privada otorgan in reconocimiento a las corporaciones policiacas del estado, cuyos integrantes cuidan y procuran la tranquilidad de las familias queretanas. En esta ocasión, la SSPMQ contó con seis semifinalistas de los quince policías que participaron en esta edición.