La nueva izquierda llegó a Querétaro; y, llegó para quedarse: Vanessa Garfías

Vanessa Garfías se presentó en el Consejo Distrital 01 del IEEQ, para registrarse como candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Querétaro.

Al concluir dicho proceso, hizo saber que hoy es un día muy especial para ella, y cada una de las personas que le conocen saben perfectamente lo que significa este momento en su vida; aunado a lo anterior, la abanderada del Sol Azteca, se mostró sumamente agradecida con el Arq. Diego Armando Urías Hernández, Diego Foyo y su partido, principalmente, por estar siendo ejemplo para otras fuerzas políticas al abrir espacios ciudadanos para ocupar este tipo de candidaturas.

Derivado de lo anterior, se exhibió profundamente comprometida y garantizó no defraudarles, también agradeció a sus amigas, amigos y familiares, quienes le han acompañado desde el primer día que decidió emprender este proyecto.

Asimismo, reconoció la valía de su equipo de campaña porque en todo momento han estado trabajando con ella; «hombro con hombro», y han sido un elemento fundamental para que se ubique en el sitio donde está ahora.

Para concluir su oratoria; Vanessa Garfías, hizo notar que en verdad cree en la democracia; y pese a que muchas fuerzas políticas, se han empeñado en destruirla, tanto ella como su grupo de colaboradores se afanan en seguir construyéndola; y por tal motivo, «la nueva izquierda llegó a Querétaro y llegó para  quedarse».