John Sutcliffe de ESPN había informado con antelación que la temporada regular de la NFL volvería a tener presencia en el Estadio Azteca.
Cabe señalar que la contingencia sanitaria del COVID19 había detenido el proceso que la liga antes citada llevaba a cabo den México; país que albergó el 2 de octubre del 2005, el primer partido de temporada regular de la NFL disputado fuera de Estados Unidos. Arizona Cardinals ganó 31-14 a San Francisco 49ers en aquella oportunidad.
Además del partido celebrado en la República Mexicana, se tiene previsto efectuar otro en Alemania, el cual será el primero de cuatro encuentros programados, dos serán en Munich y los demás en Frankfurt. El primer partido se ejecutará en la Allianz Arena, feudo del Bayern Munich.
En total serán 5 partidos los que desarrollará NFL fuera de Estados Unidos, 3 de los cuales se disputarán en Londres, Tottenham Hotspur Stadium será el escenario donde habrá dos juegos, mientras que en el tercer cotejo, Jacksonville Jaguars fungirá como local en el Wembley Stadium.