La multitud estaba audiblemente a favor de Nadal cuando los dos jugadores salieron a la cancha

Deportes

La multitud estaba audiblemente a favor de Nadal cuando los dos jugadores salieron a la cancha, con un puñado de abucheos resonando en la arena Rod Laver cuando se presentó a Medvedev.
En el segundo juego de servicio de Nadal, la pareja realizó un agotador intercambio de 26 golpes que terminó con un revés preciso de Medvedev en la línea para abrir una ventaja de 0-30.

Nadal finalmente mantuvo el servicio para tomar una ventaja temprana de 2-1, pero lo obligaron a trabajar brutalmente para cada punto y ya se vio obligado a producir algo de su mejor tenis.
Mientras Medvedev navegaba a través de sus propios servicio, acumulando presión inmediatamente sobre Nadal, uno tenía que preguntarse si este nivel de tenis era sostenible para cinco sets para el jugador de 35 años.
Apenas llevaban 20 minutos jugando y ya Nadal estaba empapado de sudor, con la camiseta pegada al torso y las gotas cayendo de la cabeza. En el otro extremo de la cancha, parecía que Medvedev apenas había sudado.
De hecho, el servicio de Nadal se rompió en blanco en su siguiente juego de servicio cuando Medvedev tomó una ventaja de 3-2. Se vislumbraba complejo el panorama.
Siguieron dos agarres fáciles más, al igual que otro quiebre fácil del servicio de Nadal, cuando Medvedev cerró el primer set sin perder otro juego.

Tags: ,

You May Also Like

Rafael Nadal: Abajo, pero nunca fuera.
Rafael Nadal gana el Australian Open y su 21 Grand Slam

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.