Kilmarnock recibió a Rangers FC, y desde muy temprano los locales abrieron el marcador con gol de vestidor al 6′, gracias al tanto conseguido por. Avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, cuando la visita ya había tomado confianza en el campo de juego, más tarde, Alan Power sería pintado de amarillo.
El minuto 23 trajo consigo el gol de «The Buffalo» Morelos en Rugby Stadium, de esta manera el atacante colombiano igualó el marcador. Tenía más tiempo la pelota el equipo visitante; sin embargo, ambos cuadros habían rematado en 7 ocasiones y 3 directamente a portería. Acabó la etapa inicial.
Ya en el completo, Ryan Kent rompió el empate, de esta manera Rangers FC había dado vuelta al partido. Sobre la hora del compromiso, Danny Armstrong fue expulsado del partido; y, cuando avecinaba el último cuarto de hora del compromiso, Rangers hizo el tercero por conducto de «The Buffalo» Morelos; doblete del colombiano.
Rangers tenía el balón en los pies, sin embargo, Kilmarnock disponía de ocasiones durante los breves lapsos que lograban trasladar la pelota. Derivado de lo anterior, Joe Wright ilusionó a los locales en Rugby Stadium cuando restaban 5 minutos para que concluyeran las hostilidades. Triunfo del Rangers FC.