Foxes reciben al West Ham United en King Power Stadium sabiendo que solo una victoria les dará la oportunidad de quedarse en Premier League, aunque también deben considerar otros resultados, específicamente los provenientes del duelo entre Everton contra Bournemouth; y, Leeds United frente a Tottenham Hotspur. Todos los partidos comienzan el próximo domingo a las 09:30 hrs., (tiempo de México), y solo uno de los tres equipos antes citados, podrá asegurar su estatus de primer nivel.
Iheanacho (ingle), Dewsbury-Hall (tobillo), Ricardo (tendón de la corva) y Evans (calambre), han desarrollado un tiempo de juego limitado en las últimas semanas, pero se espera que estén disponibles. Ndidi (isquiotibial) también es una duda, mientras que Söyüncü (isquiotibial) está fuera.
«Çağs intentó volver a entrenar ayer, pero lo sintió», hizo saber este viernes el manager; Dean Smith, quien destacó que estaba demasiado cerca, mostraba esmero, tal determinación exhibe mucho sobre su personalidad.
Sobre Dewsbury-Hall; Smith dijo que ha estado entrenando los últimos días, y está disponible para la selección. Por su parte, Kelechi está bien. Jonny Evans también. Ricardo Pereira fue escaneado y se encuentra bien. Pero Wilf es el único signo de interrogación en este momento. Todavía no ha entrenado desde la lesión.