Katy Perry y el fanart de Smile

Katy Perry con su pancita y toda Diosa, nos presentó el 14 del mes en curso, el vídeo animado de su más reciente corte de difusión «Smile», en dicho documento audiovisual se transforma en una payasita que recibe el mote de Sad Clown,

Cabe señalar que este single da nombre a su quinta producción de estudio, la cual se lanzó después de casi tres años sin estrenar nueva música. En este punto, se considera relevante acentuar que, la hermosa cantante quizá esperó hasta estas fechas con el fin de dar a conocer al mismo tiempo, la próxima llegada a este mundo de la niña más afortunada. Antes de la presentación de «Smile»; Katy Perry, ya nos había dado a conocer sencillos como “Never Worn White” (momento de la confirmación de su embarazo), “Daisies”, “Harleys In Hawaii”; y, la certificada con oro “Never Really Over”.

Cabe traer al presente que cuando se dio a conocer la canción principal del álbum; Katy Perry, se mostró sumamente franca al hacer notar que la escribió durante un pasaje de su vida en el cual encaraba uno de los lapsos más obscuros de su existencia, al grado de que en ese entonces habría llegado a perder su esplendorosa sonrisa. Bajo esta tesitura, la Diosa del pop mundial, aseguró tajantemente que su última producción es un viaje hacia la luz, con historias resilientes, esperanzadoras y amorosas.

Para concluir, se remarca que el quinto disco de estudio de la súper estrella se distribuirá tanto en plataformas digitales como en formato físico a partir del 28 del mes actual. Entretanto, disfrutemos una vez más el vídeo, que a la fecha acumula 10,783,765 vistas; y, esperemos a que el fandom Katycat siga acrecentando el fanart de «Smile».