Katy Perry llena de alegría, esperanza y diversión con «Smile»

La noche da ayer; Katy Perry, finalmente se convirtió en madre de la bebé; Daisy Dove Bloom (DDB), hoy se lanza su quinto material discográfico de estudio «Smile», sin duda, los KatyCats esperan que este álbum salve el 2020.

Tras la bendición recibida tanto por la Diosa del pop mundial como de Orlando Bloom, hicieron notar en un texto su contento y lo afortunados que se sentían al haber tenido un parto lleno de calma, siempre bajo los cuidados médicos necesarios; en este punto, especificaron que no todas las personas cuentan con esas facilidades; derivado de lo anterior, como Embajadores de la Buena Voluntad instaron a la ciudadanía a donar a UNICEF con el firme objetivo de apoyar a damas embarazas, y recién nacidos que se encuentran bajo condiciones de vulnerabilidad.

Al respecto; Katy Cats, no dudaron en compartir con su diva la felicidad que les genera el nacimiento de Daisy, además del lanzamiento de Smile.

Cabe traer a la memoria que, la bella cantante sacó sencillos y realizó algunas presentaciones durante el año inmediato anterior; en las cuales, mostró hacia que línea dirigiría su siguiente producción; en este sentido, se considera importante recordar que una exhibición clara de ello fue «Never Really Over»; y, posteriormente «Small Talk» y «Harleys Hawaii».

La hermosa artista en alguna ocasión dio a conocer que atravesó un fuerte viaje psicológico, emocional y espiritual hasta que logró dar con el paradero de su sonrisa; toda vez que, lastimosamente, la había extraviado. Por tal motivo, decidió nombrar este disco «Smile», ya que dicha realización está llena de esperanza, resiliencia, alegría y diversión. Piensa que todo momento es idóneo para recibir cierta dosis de esperanza, especialmente los días que actualmente vive.

En este punto, se pondera relevante destacar que la súper estrella del pop, ha comentado que este álbum versa contundentemente sobre su propia existencia, y la forma en cómo atravesó un infierno, pero finalmente logró salir de ese sitio colmado de penumbra para ver nuevamente la luz.

De tal manera que, si alguien más se encuentra actualmente en ese recorrido, y puede inspirarse con lo esperanzador de «Smile», le hará sentir plenamente satisfecha.