Kansas City Chiefs vuelve a coronarse al vencer a San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII

Deportes

Kansas City Chiefs vuelve a coronarse al vencer a San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, en OT Mahomes se combinó de buena forma con Hardman y los Chiefs se impusieron 22-25, es el es su cuarto título, ganaron en 1969, 2019 y 2022.

Burdy inició con un pase corto a Juszczyk para 18 yardas después se combinó con McCaffrey para acumular 11 yardas más, para obtener el 1st & 10, pero KC Chiefs terminó por recuperar el balón gracias a Karlaftis. Mahomes encabezó el primer embate de los Chiefs, logró una yarda con Travis Kalce, luego perdieron 8 y terminaron por irse sin puntos en su primer avance del gran juego. Ya tenían la posesión los Niners, cuando recibieron una penalización que involucró 5 yardas, después fueron penalizados por Offensive Holding a Williams, y se consideraron 10 yardas, después lograron avanzar con un pase de Purdy a Samuel de 12 yardas, pero se marcó una penalización por False Start a Winters y se involucraron 5 yardas. Kansas City Chiefs al abordaje por segunda ocasión, Patrick Mahomes fue capturado, después se iban sin ganancia y luego perdían 4 yardas, llegaron a cuarta oportunidad y 21 yardas por avanzar en la yarda 21 de KC, pero se fueron sin putos. Ya tenía posesión SF, y hubo una penalización por Defensive Offside y se consideraron 5 yardas, los Niners tenían 1st $ 5 en la yarda 22, McCaffrey respondía y los Niners lograban el 1st & 10 en la yarda 29, pero después se iban sin ganancia, avanzaban los 49ers, ya tenían otro 1st &10, pero parecía que el primer cuarto se iba a ir con el marcador empatado a cero. SF perdía 4 yardas, se agotaba el tiempo en el reloj. Empatados sin puntos al finalizar el primer cuarto.

San Francisco anota al inicio del segundo cuarto Moody con gol de campo de 55 yardas. Mahomes ganaba 7 yardas con Pacheco, luego añadían más yardas y tenían segunda oportunidad y 3 yardas por avanzar en la yarda 32 de KC, los Chiefs lograron retener el balón, y Patrick Mahomes de gran manera pasó a Hardman para 52 yardas, hasta llegar al 1st & Goal en la yarda 9 de SF, pero Javon Hargave tuvo una buena actuación, 49ers recuperó la posesión. Purdy al abordaje con los Niners, había una penalización por Horse Collar Tackle que involucró 15 yardas, transcurrió el tiempo, y Purdy fue capturado, y se fueron sin ganancia. Los Chiefs volvían a tener la posibilidad, penalización por Intentional Grounding que involucró 10 yardas, segunda oportunidad y 20 yardas por avanzar, llegaron a la tercera oportunidad y 14 yardas por avanzar, ganaron 3 yardas más en su recorrido, posteriormente, Ray-Ray McCloud III tuvo una buena intervención y el balón debía regresar a los Niners. Los 49ers ganaban 12 yardas en 2 jugadas, avanzaban, estaban en la yarda 45 de SF con el 1st & 10, SF continuaba ganando yardas, ya había avanzado 30 en 5 jugadas, se ubicaban en la yarda 44 de KC con un 1st & 10, penalización por Unnecessary Roughness a Sneed, se involucran 15 yardas y hay 1st & 10 en la yarda 21 de los Chiefs, Jennigs pase corto McCaffrey para 21 yardas y TD, después Moody con el punto extra, gana SF 10-0. KC con el balón, penalización por False Start que involucró 5 yardas, después un pase incompleto de Mahomes hacia Watson, lograron llegar a la segunda oportunidad y 10 yardas por avanzar en la yarda 39 de SF, luego obtuvieron el 1st & 10, arribaban a la segunda oportunidad y 7 yardas por avanzar en la yarda 11 de SF, restaban casi 30 segundos en el reloj para llegar al medio tiempo, más tarde, 3rd & Goal en la yarda 9 de los 49ers, pero Mahomes fue capturado, había realizado una buena intervención el defensivo Arik Armstead, llegaron a la cuarta oportunidad y 6 yardas por avanzar en la yarda 10 de SF. Finalizó el ataque de los Chiefs con el gol de campo de Harrison Butker de 28 yardas, así KC lograba sus primeros tres puntos con Taylor Swift en el palco.

KC inició con la primera posesión de la segunda mitad, no logró recortar más la diferencia, Brown interceptó y los Niners tomaron el balón, 1st & 10 en la yarda 44 de KC, penalización por False Start y se involucraron 5 yardas, luego un pase incompleto de Purdy, llegaron a la cuarta oportunidad y 11 yardas por avanzar en la yarda 45 de los Chiefs, terminó el avance sin puntos. KC no obtenía ganancia, pase incompleto de Mahomes a MVS, pero rectificaría de buena manera el QB de los Chiefs y se combinaba adecuadamente con Travis Kelce para 9 yardas ante el contento de Taylor Swift en el palco, los Chiefs arribaron a la cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la yarda 1 de Kansas City, pero Ray-Ray McCloud tuvo una buena intervención y los 49ers volvían al ataque, parecía complicarse la situación para Purdy y compañía; toda vez que, estaban en tercera oportunidad y 11 yardas por avanzar, un pase incompleto de Purdy a Kittle originó una cuarta oportunidad y 11 yardas por avanzar en la yarda 35 de SF, no hubo puntos y los Chiefs tenían la oportunidad, solo un TD los separaba de San Francisco, pero debían anotar. Mahomes encabezó la ofensiva desde el 1st & 10 en ayrada 35 de KC hasta la tercera oportunidad y 8 por avanzar en la yarda 41 de SF, luego avanzaron otras 2 yardas, hasta que finalizó el avance con tres puntos mas, gracias al gol de campo de Harrison Butker de 57 yardas. SF llegó a la segunda oportunidad y una yarda por avanzar en la yarda 44 de KC, y terminó el tercer cuarto. Los Chiefs lo están ganando por 10-13 en Las Vegas. Purdy mostró decisión al incio del último cuarto y condujo una buena ofensva, TD en combinación con Jennings, Moody hizo bueno el punto extra, y los Niners ya habían dado vuelta al partido, recuperaban la ventaja que perdieron al final del tercer cuarto. Moody no concreta el punto extra, fue bloqueado, buena intervención de Conner. Los Chiefs lelgaron hasta 1st & Goal en la yarda 4 de SF, Mahomes anteriormente había tenido una muy buena combinación con Ju Watson para 25 yardas dieron inicio en la yarda 25 de KC. Ya estaban en 3rd y Goal en la yarda 3 de SF, cuando MAhomes fue capturado, buena intervención de Hargrave, gol de campo de Butker de 24 yardas, el tercero de este Super Bowl LVIII para Harrison, el partido se empataba. Purdy lideraba la ofensiva de los Niners, tenían segunda oportunidad y 1 yarda por avanzar en la yarda 43 de KC, continuaban el avance, Moody logra un gol de campo de 53 yardas y los Niners ya ganan 19-16. Mahomes y los Chiefs iniciaron con 1st & 10 en la yarda 25 de KC, avanzaron, llegaron hasta tercera oportunidad y 7 en la yarda de SF. Butker empata con gol de campo de 29 yardas y habrá Overtime en la «ciudad del pecado».

En OT; Purdy y los Niners, inician el embate, penalización por False Start y se involucran 5 yardas, después habría otra penalización, ahora por Defensive Holding y se consideraban 5 yardas, los Niners llegaban a segunda oportunidad y 7 yardas por avanzar en su yarda 30, continuaron su embate, estaban en la yarda 26 de los Chiefs con un 1st & 10. 49ers ya estaba en 2nd & Goal en la yarda 9 de KC, no hubo avance y en tercera oportunidad hubo un pase incompleto de Purdy, entonces llegaría el turno de Jake Moody, quien de 27 yardas anotó un gol de campo y los Niners ganaban por tres puntos; 22-19 en Las Vegas. Mahomes tomó el liderazgo, avanzó para 6 yardas con Rice, seguían adelante, se combinaba con MVS, ya estaban en la yarda 46 de los Chiefs con tercera oportunidad y 6 yardas por avanzar, lograron otro primero y diez, pero ahora en la yarda 41 de SF. Estaban con segunda oportunidad y 6 yardas por avanzar en la yarda 37 de los Niners, después de haber ganado yardas con Pacheco. Seguía la amenaza, ahora en la yarda 32 de los 49ers con una yarda por avanzar en tercera oportunidad, avanzaron 19 yardas y estaban en 1st & 10 en la yarda 13 de San Francisco, ganaban otras 6 yardas y era segunda oportunidad y 7 yardas por avanzar en la 10 de SF, participó de buena manera Travis Kelce. 7 yardas lograron y TD en combinación con Hardman, ganan los Chiefs 22-25 en OT. es su cuarto título, ganaron en 1969, 2019 y 2022.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

You May Also Like

Avanzan proyectos UAQ en Ezequiel Montes
Taylor Swift en el Allegiant Stadium para alentar a su novio Travis Kelce

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.