Juventus recibió a Lecce, y desde muy temprano, Assan Ceesay abrió el marcador, pero el VAR fue revisado y el gol invalidado.
Avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Paredes abrió el marcador en una jugada de cobro de falta.
Más tarde, Falcone tuvo una muy buena intervención, transcurrieron los minutos y Miretti vio como el VAR fue revisado y su gol invalidado.
Sciglio debió salir del terreno de juego en camilla, tuvo que ser reemplazado por Cuadrado.
Lecce igualó el marcador cuando Assan Ceesay cobró de buena manera un tiro desde el punto del manchón penal. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Umtiti fue pintado de amarillo, Szcesny hizo una buena intervención ante intento de Maleh.
Ya en el complemento, Umtiti fue pintado de amarillo, Szczesny tuvo otra buena intervención, más tarde, Bonucci repelería un intento de cobro de falta por parte de Oudin, más tarde, Di Francesco y Blin reemplazaron a Maleh y el anotador Nicloás González.
Pezella fue pintado de amarillo. Continuaron los cambios, Ceccaroni ingresó por Pezzella, entretanto, Pogba y Chiesa sustituyeron respectivamente a Miretti y Ángel Di María, Bremer fue amonestado. Hjulmand no pudo vencer al meta internacional polaco Szczensy, quien posteriormente tendría un par de buenas intervenciones.
Kostic estuvo muy cerca de hacer daño en la última ocasión interesante del cotejo. Salieron Paredes y Bremer por Gatti y Locatelli. Triunfo de Juventus.