Fotografía de coach_park_hang_seo
En Hanoi se medirán los elencos invictos del Grupo B, así es, no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla; Vietnam y Malasia lo saben. Será el primer partido de la AFF Cup en la capital vietnamita desde aquella noche histórica de hace cuatro años cuando se encararon en la final de 2018. Aquella ocasión, un triunfo por la mínima diferencia aseguró a Vietnam un segundo título regional.
Siete jugadores que conformaron el XI inicial en el partido de vuelta de esa final permanecen con Vietnam para la AFF Mitsubishi Electric Cup 2022, al igual que su director técnico; Park Hang-seo. En este respecto, el estratega coreano ha mostrado suma franqueza al asegurar que los acontecimientos pasados tienen muy escasa influencia en la actualidad.
Nunca he perdido contra Malasia durante el lustro que he estado en Vietnam, pero esos datos son irrelevantes, solo constituyen referencias, por ningún motivo dan lugar a saber qué ocurrirá mañana, precisó el entrenador en rueda de prensa. Bajo esta tesitura, mostró seguridad al aseverar que, solo puede limitarse a decir que confía en sus jugadores, quienes harán todo lo posible para que el equipo salga avante de ese compromiso.
En relación al caso del futbolista del PAU FC de la Ligue 2; Nguyen Quang Hai, destacó que ayer entrenó con el equipo al 100% de su capacidad y no habló más sobre el tema, ya que mostró cautela al evitar dar mayores pormenores acerca de las tácticas y la formación.
Para finalizar su intervención; Park Hang-seo, acentuó que jugarán con plena confianza; toda vez que, tienen fe, y a ningún equipo temen.