Celta de Vigo recibió a Real Madrid, y desde muy temprano, Larsen abrió el marcador, pero Díaz de Mera Escuderos acudió a verificar la decisión, el VAR fue revisado y el gol invalidado. Mingueza dispuso de una buena aproximación al concluir una buena secuencia de pases dentro del área.
Joselu sustituyó a Vinicius Jr., el brasileño debió salir por lesión, transcurrieron los minutos, Camavinga interactuó en una jugada con Bellingham, para que Joselu recibiera el balón y marcara, pero fue pillado en offside. Cervi salió sin caminar adecuadamente e ingresó Manu Sánchez. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Camavinga y Tchouaméni salieron de cambio, ingresaron Kroos y Luka Modric. Bellingham sirvió para Rodrygo, quien fue enviado al césped dentro del área por Iván Villar, Iago Aspas fue pintado de amarillo por protestar, ya que el referente vigués alegaba que Iván Villar había impactado el balón antes de el contacto con el jugador del Madrid. Rodrygo desde el punto del manchón penal no logró abrir el marcador, Villar detuvo de gran manera.
Posteriormente, el capitán Iago Aspas dispuso de una buena posibilidad, Kroos fue pintado de amarillo después de protestar una decisión a Díaz de Mera Escuderos, cambios en Balídos por parte de ambos cuadros. Y cuando restaban 9 minutos para que concluyeran las hostilidades, Jude Bellingham a pase de Joselu, abrió el marcador. Rudiger, Tapia y Nacho Fernández; amonestados. Triunfo del Real Madrid que sigue con marca perfecta en La Liga.