Fotografía de Buffalo Bills
Buffalo Bills y Denver Broncos se midieron en el Highmark Stadium por un cupo en la ronda divisional, y al medio tiempo fueron los Bills quienes tomaron una ventaja debido a una carrera de 10 puntos.
Aunque los Broncos impactaron primero con un pase de TD de Bo Nix a Troy Frankin, y después el punto extra de Wil Lutz fue bueno, cuando restaban 7:07 minutos en el reloj, Tyler Bass anotó un gol de campo de 26 yardas y en el segundo cuarto, James Cook corrió para 5 yardas asta la zona de anotación, el punto extra de Tyler Bass fue bueno.
En el tercer cuarto siguió la tendencia favorable para los Bills, cuando Tyler Bass anotó un gol de campo de 27 yardas, posteriormente, los Bills volverían a tomar el balón y Ty Jonhson capturó un pase de 24 yardas de Josh Allen para TD, y Keon Coleman consiguió dos puntos al hacer buena la conversión. Recién iniciado el cuarto cuarto, Curtis Samuel anotó un TD tras un pase de 55 yardas por parte de Josh Allen. Tyler Bass amplió la ventaja a 21 puntos con el punto extra. Tyler Bass anotó otro gol de campo, aora de 34 yardas; y, los Bills obtuvieron 31 puntos consecutivamente, para imponerse 7-31 a los Denver Broncos.
De esta manera, Allen condujo a Buffalo a otra victoria de comodín.