Philadelphia Eagles habían sucumbido la semana inmediata anterior frente a New York Jets, pero este domingo por la noche, vencieron por 31-17 a Miami Dolphins 31-17; y, ahora registran una marca de 6-1.
Eagles parecían delinear el rumbo del encuentro desde su primera serie, cuando avanzaron 71 yardas en 12 jugadas para tomar 7:54 del reloj, sin embargo esta serie se estancó en el momento clave y finalizó con gol de campo.
Jalen Hurts registró 23-31, 279 yardas, 2 TD, 1 INT; 8 acarreos, 25 yardas y TD, en un juego, donde Miami logró igualar en su siguiente serie. Pero Eagles respondieron, anotando touchdowns consecutivos en sus dos últimas posesiones de la primera mitad, de esta manera, Philadelphia pudo ampliar su ventaja a dos anotaciones.
Dolphins jamás claudicó en su esfuerzo por enderezar el rumbo del encuentro; y, después empecinarse y pelear gran parte de la primera mitad, consiguió su mejor avance de la noche; y, afanosamente disputó por un touchdown para hacer que el juego tuviera diferencia de una anotación en el intervalo. Encaró con ímpetu las acciones hasta el final del tercer cuarto, cuando Hurts incurrió en una pérdida de balón por segunda vez en el compromiso.