Benfica recibió a Inter, y desde muy temprano la hinchada local se exhibió alentadora, Chiquinho mandó su esfuerzo por encima del arco. Sobre el primer cuarto de hora del compromiso, Onana tuvo una buena intervención, minutos más tarde, Joao Mario sacó un tiro desviado. Antonio Silva vio la cartulina amarilla, Acerbi mandó su esfuerzo por encima del arco, avecinaba la media hora del compromiso, cuando Aursnes solicitaba una mano, pero el juzgador central no concedió. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Brozovic vio la cartulina amarilla, Barella con un certero remate de cabeza dejó sin oportunidad a Vlachodimos para abrir el marcador. Ingresaron Romelu Lukaku, Ángel Correa y Gosens por Dzeko, Lautaro Martínez y Dimarco. Benfica retiró a Florentino y dio cabida a Neres.
Mkhitaryan sacó un buen tiro que contuvo Vlachodimos. Avecinaba el último cuarto de hora del compromiso, Barella tuvo una ocasión que terminó en nada. Posteriormente, Vlachodimos tuvo una buena intervención de nueva cuenta. El VAR fue revisado un penal marcado a Joa Mario. Después de la mano dentro del área, el ingresado Romelu Lukaku duplicó la distancia en el marcador. Ramos consiguió un córner, Onana salvó el tercero cuando agonizaban las hostilidades. Triunfo del Inter en La Luz.