Utrecth recibió a PSV, y desde temprano la visita tomó el balón, pero carecía de ideas precisas, superabámos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando el PSV daba correcto traslado a la pelota, pero sin profundidad, Utrecht mostró orden y en una jugada intempestiva; Boussaid, abrió el marcador.
El duelo se tornó más emotivo a raíz del gol conseguido por los locaes, pero Bakayoko enmudeció la algarabía de la hinchada de Utrecht, igulaló el marcador cuando agonizaban los primeros cuarenta y cinco miutos.
Ya en el complemento, PSV se animaba a ir hacia adelante, cuando avecinaba la hora del compromiso, De Jong hizo el segundo. Pero 3 minutos duró el regocijo; toda vez que, Streek igualó el marcador. Branthwiate fue amonestado, ingresaron Ramalho y Erick Gutiérrez por Junior y Branthwiate, sobre el úlitmo cuarto de hora del compromiso, se fue Der Maarel por Avest, e hicieron lo prioipo Boussaid y Jensen por Ramselaar y Maeda. PSV buscaba ir hacia adelante, se fueron el antoador Bakayoko por Saibari y Klaiber por Kluivert. PSV se empeciaba en atosigar al rival, no pudo marcar. Empataron.