Igualan Getafe y Villarreal

Getafe recibió al Villarreal de Castellón en el Coliseum Alfonso Pérez, Djené fue pintado de marillo desde muy temprano, y Soria fue exigido por Pedraza cuando avecinaba la media hora del compromiso, pero el meta realizó la mejor intervención de la etapa inicial.
Figueroa Vázquez amonestó a Parejo, y casi al final de la primer amistad, Soria realizó una gran atajada ante un férreo disparo de Gerard Moreno.
Foyth con un testarazo intentó abrir el marcador, no pudo y Albiol vio la cartulina amarilla por faul sobre el referente Borja Mayoral.

ya en el complemento, Antonio Díaz retiró al comandante José Luis Morales Nogales y Yéremy Pino, ingresó a Jackson y Chukwueze. También modificó Emery, salió Foyth por Femenía.

Emery en busca del gol, retiró a Parejo y Giovani Lo Celso ññ por Coqelin y Álex Bena, buscaba refrescar el medio campo. Los locales respondieron y retiraron a Seoane por Maksimovic, Coquelin fue amonestado ya que interrumpió una jugada encabezada por Borja Mayoral, pero los Azulones estuvieron cerca de abrir el marcador cuando arribábamos al último cuarto de hora del compromiso, pero el tiro del uruguayo Arambarri se fue por un lado del arco resguardado por Rulli.

Posteriormente, Soria efectuó otra buna intervención, Baena amenazó con un testarazo. A 5 minutos para concluir las hostilidades el ingresado Chukwueze se perdió la última ocasión del Villrreal, Soria fue el responsable de conservar el cero. Entró Jaime Mata por Enes Ünal, delantero por delantero.

Se fue Borja Mayoral y debutó Latasa. Y, el minuto 7 del agregado trajo consigo un penal para Villrreal por mano de Arambarri, pero Figuera Vázquez revisó el VAR y decretó que no había penal, ya que no estaba claro si el intento de Gerard Moreno impactó conta la mano o la cara, amonestado Arambarri, también pintados de amarillo Pau Torres por infracción sobre el debutante Latasa y Pedraza Sag también vio la cartulina amarilla al protestar.