Igualan Andorra y Letonia en el Estadio Nacional

Andorra se midió a Letonia por la Nations League D Group 1 en el Estadio Nocional, y desde el inicio del partido Letonia se mostraba como un equipo aclimatado, parejo el cotejo en los primeros minutos.
Los 45 minutos iniciales no exhibieron la suficiente emotividad como para mantener la exaltación de la hinchada en la tribuna, 3 amonestados, Emsis y Janis por Letonia, mientras que Rebés por Andorra, éste último, fe el primer pintado de amarillo del partido.
Ya en el complemento, el minuto 50 trajo consigo el gol de Vladislavs Gutkovskis a pase de Raimonds Krollis, quien sería amonestado.
Fernández y Rubio dejaron su lugar a Rosas y Martínez, luego serían pintados de amarillo Lovera y Dubra, Vieira de Vasconcelos y Alavedra se marcharon de cambio por Luis Blanco y Bernat Cuadros.
Luego Emsis y Andrejs dejaron su lugar a Igors y Davis, Rebés fue reemplazado por Marc Pujol Pons, y el ingresado Albert Rosas igualó a 2 minutos del final de las hostilidades. Igualaron en un partido sumamente parejo, con mayor posesión de la pelota para los letones.